CDMXDestacadosMetrópoli

Encuentran un Hombre Embolsado en Iztapalapa

Fotografía IlustrativaPor Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad dentro de bolsas de plástico, junto a una banqueta de la calle Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

A las 00:56 horas, elementos de la Policía Preventiva se percataron de la presencia de un bulto que estaba sobre la vialidad, del cual sobresalían extremidades humanas y ropa, por lo que descendieron de la patrulla y resguardaron el hallazgo, mientras llegaban servicios periciales.

El indicio fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde expertos encontraron al interior el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba contusiones en el rostro.

Como parte de las diligencias realizadas en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, agentes de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de posibles testigos y ubicación de cámaras de videovigilancia para ubicar al o los responsables de este ilícito y evitar la impunidad.