AdrenalinaDeportesDestacados

Un Éxito, la Clínica en Guerreros Aztecas

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico  / Ciudad de México.- La organización Guerreros Aztecas con la presencia de su gerente Marco Lara, realizó la Clínica para receptores de futbol americano, en su campo sintético del deportivo en la Glorieta de Vaqueritos, con la participación de más de 125 niños y jóvenes que tomaron parte en este evento con loable labor a beneficio de casa hogar y Banco Tapitas.

Para South Football Camp y DAC la labor social es de suma importancia por lo cual se han desarrollado varias actividades a través de sus ediciones pasadas.

En esta ocasión en conjunto con Guerreros Aztecas y las asociaciones civiles Banco de Tapitas A.C., y por Igualdad, Equidad e Inclusión para un México mejor A.C., realizaron una clínica dirigida a los niños y jóvenes que practican el futbol americano para mejorar técnica y fundamentos de receptores de FBA. Además se realizó labor social buscando sensibilizar valores en la juventud.

Se celebró la clínica y además la donación de grano básico adquirido durante el evento, lo cual se entregó a casa hogar para adultos mayores Dalverre y las tapitas de plástico a Banco Tapitas A.C., para apoyar a niños en su lucha contra el cáncer.

El evento fue realizado por los jugadores de futbol americano, Pavel Tosky, Gerardo Aguilar, Arturo Miranda, Rafa Gómez, Pepe Orozco y Omar Mendoza, jugadores de los Condors de la liga LFA de futbol americano.