DestacadosSeguridad

Investiga PGJCDMX a Cinco Hombres Acusados de Ingresar a un Inmueble para Robar

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Esta mañana quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, cinco hombres acusados del delito de robo a casa habitación, en un inmueble de la colonia San José Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el expediente, a las 10:26 horas elementos policiacos recibieron una alerta por parte del personal del C2 Oriente, de que en la esquina de Guelatao y Eje 5 Sur se perpetraba el ilícito, por lo que al llegar los policías detuvieron a los implicados.

Se les aseguraron dos armas de fuego, una calibre 380 y otra 45, con 12 cartuchos útiles; dos vehículos, un Ibiza y una camioneta Honda, Odissey; aparatos electrónicos y enseres del hogar.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan cámaras de videovigilancia privadas o públicas que pudieran existir y coadyuvar en Las indagatorias; peritos en fotografía, criminalística y valuación trabajan en las diligencias.

El agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación dentro del plazo constitucional, a efecto de reunir datos de prueba que corroboren su participación en los hechos y puedan ser llevados ante un juez de control.