DestacadosSeguridad

Robo de Monopatines

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos en agravio de una empresa dedicada al alquiler de monopatines, cometido por dos hombres de 18 y 42 años, así como un menor de 17 años, en la esquina de las calles Monterrey y Baja California, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el denunciante, los imputados subieron uno de estos patines a un taxi Chevrolet, tipo Aveo con cromática vino con dorado, donde había siete patines más, los cuales habían sido robados de diversos lugares de la ciudad y a través del rastreo satelital fueron ubicados en la alcaldía Iztacalco, donde fueron detenidos los probables participantes.

La autoridad ministerial remitió al menor a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para que ahí se determine su situación jurídica. En tanto, integró el expediente y solicitará a un juez de control que califique de legal la detención y vincule a proceso a los detenidos.