DestacadosSeguridad

Investiga PGJ a 2 Taxistas por Sustracción de Menores

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc tiene sujetos a investigación a dos taxistas quienes fingieron un altercado en la vía pública para sustraer a tres menores que viajaban en uno de los vehículos de alquiler.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

Luego de varios minutos, el chofer que transportaba a las víctimas, le pidió a la mujer que bajara a calmar a su supuesto agresor, pero en el momento en que descendió del automóvil, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.

La mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de los imputados, los cuales fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad y se logró rescatar a los menores.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los imputados.