DestacadosSeguridad

Detienen a un Hombre por robo de Vehículo en Yautepec

De la Redacción

Argonmexico / Elementos del Mando Coordinado Policía detuvieron a Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo, Homicidio en Grado de Tentativa y Daños a las Vías de Comunicación en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 13:15 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en el municipio de Jiutepec se habían robado una camioneta Chevrolet Express de color blanco, la cual fue ubicada con trayecto a Yautepec.

Ante ello se realizaron los cierres de circulación pertinentes para ubicar el paso del vehículo y fue en la colonia San Isidro donde observaron una camioneta con las características descritas y le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor lejos de atender el exhorto aceleró su marcha y evadió el punto de prevención, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para interceptarla.

Fue así que en el tramo conocido como Crucero a Ticumán se colocó un punto de control y al notar la presencia policial el conductor trató de evitarlo aventando la camioneta a un policía que cayó junto a una patrulla.

Después de estos hechos el conductor perdió el control y chocó contra un objeto fijo, causando daños a las vías de comunicación.

Ante ello fue detenido quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.