DestacadosEstadosJalisco

Presentan GDL Joven 2019.

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

*Se realizará el 29 de junio en la Glorieta Minerva, para conmemorar el Día Mundial de la Juventud.

Argonmexico / Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Juventud, el Gobierno de Guadalajara, a través del IMAJ, realizará a partir del mediodía del sábado 29 de junio en la Glorieta Minerva, el evento GDL Joven en el que se ofrecerá a este sector de la población tapatía diversas actividades vinculadas con el arte, el deporte, la tecnología, el emprendimiento y un concierto que reunirá a bandas de diversos géneros musicales, encabezadas por grupos locales como Los Afro Brothers, Fanko, y Neptuna, entre muchos otros.

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, recalcó el compromiso de su administración para que la música, la cultura y las diferentes expresiones artísticas funjan como elementos fundamentales para encausar a la juventud y que se apropie nuevamente de los espacios públicos.

“La verdad es que este GDL Joven del 2019 presenta una muy buena oferta para la juventud tapatía, estoy seguro que va a ser un éxito nuevamente”, destacó Del Toro Castro.

Por su parte, Priscila Álvarez, la Directora del IMAJ, exhortó a la juventud tapatía a formar parte de la cultura de paz a través de la educación, el deporte, el arte y la música.

“Este 29 de junio invito a todos los jóvenes a este evento que es completamente gratuito e incluyente a que se sumen y podamos decir “Violencia déjanos en paz” a través de las cosas que estamos ofreciendo y de cultivar una juventud con una consciencia y con cosas que verdaderamente aporten a la sociedad”.

Para mayor información en torno al concierto, está la página web:https://guadalajara.gob.mx/noticias/gdl-joven-2019-un-espacio-multicultural-dedicado-juventud-tapatia