AdrenalinaDeportesDestacados

Vaqueros de Xochimilco, con el reto de ser Mejor

Por Josafat Ramírez Márquez

Argonmexico / Los Vaqueros de Xochimilco poco a poco se van convierten semana a semana, en un rival difícil e incomodo para sus rivales, en la temporada de la Conferencia Infantil “Ing. José Luis Porras Arellanos” de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) y esta semana la tercera, se enfrentan a los Bucaneros del Ejido de Oro, el viernes en la categoría Ponys, a las 18 horas, en el campo natural del Deportivo Ecológico de Cuemanco.

En la semana 2, los Vaqueros de Xochimilco se impusieron a los Oseznos de Actopan en la categoría Rabbits por 6-0, y los más pequeños del club dieron muestra de entrega y coraje, lo que los lleva a ser fuertes rivales en esta temporada.

En la categoría Ponys, los Vaqueros de Xochimilco mostraron su poderío ante los Oseznos de Actopan, a quienes vencieron por 20 puntos a 7, con anotaciones de Santiago Karim Aguilar Arias (3), Fernando Piedra Melo (10) y Osaac Ramos Ibarra (69), más la conversión del (12),

El trabajo en la semana es preparación semana a semana, a los jugadores de las categorías Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys, ir puliendo tanto a la ofensiva, como a la defensiva y los equipos especiales, para evitar que los errores se cometan en los encuentros y evitar darle oportunidad a los rivales de lograr las anotaciones.

Esta tercera semana será difícil por enfrentar a los Bucaneros de Lomas Verdes, con encuentros del viernes, en el Ecológico; el sábado en el “Juan García Piñón” y cerrar el domingo en el Ecológico de Cuemanco.