DestacadosSeguridad

Muere Mujer en Accidente en Cuauhtémoc

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Un motociclista y la conductora de un automóvil, tipo Jetta, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, por su probable participación en las lesiones que provocaron la muerte de una mujer que anoche viajaba en la motocicleta al momento del impacto, en la esquina de la avenida Insurgentes Norte y Eje 2 Norte Manuel González, colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales. La autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad culposos por tránsito de vehículo.

Al lugar acudieron policías de investigación para buscar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen y recabó evidencias para elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los implicados.