DestacadosSeguridad

Encuentran el Cuerpo de un Hombre con Heridas de bala en Coyoacán

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Rosario Castellanos y calzada Las Bombas, colonia CTM, Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, monitoristas del Centro de Comando y Control C-2, reportaron que en el lugar de los hechos se encontraba una persona con heridas por disparo de arma de fuego, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladó al sitio.

Al llegar, observaron a la víctima con manchas de sangre, recargada en la pared de un comercio, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes determinaron que la persona ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público, dio intervención a Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a los familiares.