DestacadosSeguridad

Investigan la Muerte de una mujer en la Colonia Morelos

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) investiga a un adolescente de 17 años por su probable participación en el deceso de una mujer, quien fue herida de bala en el cruce de las calles Carpintería y Mineros, Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza.

A las 2:27 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada con arma de fuego. En el lugar encontraron a la mujer, sin vida, a bordo de una camioneta  negra, marca Mazda.

Vecinos señalaron al adolescente como probable participante de los hechos y lo entregaron a los uniformados, quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza Tres para iniciar las indagatorias.

El representante social activó el protocolo de feminicidio y solicitó la intervención de peritos y policías de Investigación. En el lugar se aseguraron seis casquillos percutidos y uno útil.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para continuar con las indagatorias.