DestacadosEstados

Dos Hombres Fueron Privados de la vida en la Capital del Estado

Por José Cruz Delgado / Corresponsal

Argonmexico / MORELIA, Mich.- Dos hombres fueron privados de la vida en la capital del estado, cuyo caso es investigado por la Fiscalía.

El descubrimiento de los cadáver se registró sobre las calles La Libertad y Jesús Ocampo, en la colonia El Realito, en las inmediaciones de la escuela 18 de Marzo.Los occisos presentaban heridas de arma de fuego; dos los cuerpos estaban adentro de bolsas, al parecer desmembrados. En el lugar, se halló una narco-cartulina.

La Fiscalía  General del Estado de Michoacán (FGE), lleva a cabo las investigaciones correspondientes a hechos ocurridos en las primeras horas de este día, en los municipios de Morelia y Tarímbaro.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó actuaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, hasta el momento no identificados; el primero de ellos, ocurrió en la calle Lanceros de la Libertad esquina con Jesús Ocampo, en la colonia El Realito, en Morelia, y el segundo, en la calle Francisco Javier Mina, en el municipio de Tarímbaro.
Por otra parte, en  la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la entrada del Fraccionamiento La Huerta, se realizaron actuaciones sobre el homicidio de dos personas del sexo masculino, no identificadas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se localizaron elementos balísticos que fueron embalados por peritos  para su análisis.
Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley y continuar las investigaciones.