Recaudadoras de Guadalajara Abrirán este Sábado.

Por Gloria Vélez
*El fin de semana concluye el plazo para votar obras y proyectos del Presupuesto Participativo 2019.
*También para refrendar las licencias de giro.
Argonmexico / Con el propósito de que la ciudadanía que acude a las recaudadoras a pagar su impuesto predial cuente con un día más para elegir obras y proyectos a través del Presupuesto Participativo 2019, el Gobierno de Guadalajara informa que estas oficinas abrirán el sábado 30 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Los descuentos para adultos mayores, personas con discapacidad, pensionadas y en condición de viudez se mantienen vigentes, a partir de la fecha en la que se solicite este apoyo y se presenten los documentos para acreditar alguna de esas condiciones. Asimismo, el contribuyente puede pagar su Impuesto Predial a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito (excepto Bancomer y American Express).

A través del Presupuesto Participativo, la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir el destino del 15 por ciento del dinero aportado a través del Impuesto Predial, votando por las obras y proyectos propuestos para su ejecución este año.

En caso de que prefiera hacerlo a través de internet, el plazo vence el domingo 31 de marzo. El pago en línea se realiza a través de la página: pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial

También es importante señalar que este sábado concluye el plazo para refrendar las licencias de giro y que la omisión de esta responsabilidad generará recargo y multa a partir del 1 de abril, así como la posibilidad de que el pago sea requerido a través del Departamento de Ejecución Fiscal.

Recaudadoras de Guadalajara:
1.  Miguel Blanco #901, esquina Colón.
2.  Los Ángeles y 5 de febrero (Unidad Administrativa Reforma).
3.  Circunvalación Oblatos #2921 (Unidad Administrativa Prisciliano
Sánchez).
4.  Hospital #50 Z, esquina Esmeralda (edificio de Obras Públicas).
5.  Andrés Urdaneta #1800, esquina Colón.