DestacadosSeguridad

Se Investiga un robo a Negocio con Violencia en Pandilla y Lesiones por Disparo de arma de Fuego en Álvaro Obregón

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Dos hombres de 18 y 35 años fueron trasladados, bajo custodia, a diferentes hospitales, tras resultar lesionados por disparo de arma de fuego en un enfrentamiento con policías preventivos, quienes repelieron la agresión al atender un robo a una tienda de computadoras, ubicada en la esquina de la avenida Altavista y Reforma, colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 19:05 horas, cuando un grupo de cuatro personas ingresaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los empleados para robarles sus pertenencias y después intentar huir a bordo de dos motocicletas conducidas por otros dos cómplices que los esperaban afuera.

Uno de los agresores agarró un celular del aparador y activó la alarma que alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se presentaron en el lugar y fueron recibidos con disparos. Dos copartícipes escaparon pero los uniformados lograron asegurar un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, así como una motocicleta de la marca Pulsar, color negra.

Los uniformados con sus armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, quien inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a  personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de  recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los implicados.