DestacadosSeguridad

Investigan un robo de Vehículo y Lesiones por arma de Fuego en GAM

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Un hombre de 23 años fue trasladado a un hospital, bajo custodia, por su probable responsabilidad en el robo de un vehículo en la esquina de avenida de Las Escolleras y Boulevard de Temoluco, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes iniciales, alrededor de las 22:55 horas  de ayer, un conductor de una empresa que presta servicio de taxi a través de una aplicación telefónica, fue amenazado con una navaja y una pistola por el implicado que viajaba como pasajero, para entregarle el automóvil Chevrolet, tipo Vento, color blanco y después huir.

Policías preventivos fueron alertados, rastrearon la unidad y al ubicarla iniciaron su persecución que terminó cuando el probable participante chocó de frente contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la esquina de las calles Francisco Villa y Cerrada de Francisco Villa, colonia La Palma.

Al intentar huir nuevamente, el imputado sacó un arma de fuego y amenazó a uno de los uniformados, quien para repeler la agresión le disparó y lo lesionó en una pierna. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos inició una carpeta de investigación respectiva y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química, mecánica y fotografía para recabar evidencia y elaborar los dictámenes correspondientes.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del imputado.