DestacadosEstadosMorelos

Presentan a Nuevo Director del Plantel CECyTE en Axochiapan

De la Redacción

*Buscará una educación científica y tecnológica para lograr mejores resultados

Argonmexico / CUERNAVACA, MorLa directora general del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Morelos (CECyTE), Susana Domínguez Izaguirre, designó a Roberto Martínez Rubio como nuevo director del plantel 05 “Marcelino Rodríguez”, ubicado en el municipio de Axochiapan.
Tras el nombramiento, Domínguez Izaguirre exhortó Roberto Martínez a continuar fortaleciendo los trabajos del plantel, con la finalidad de cumplir las expectativas planeadas para este año.
“Tenemos que continuar con el orden, agradezco que hayas aceptado la propuesta y tienes toda mi confianza y apoyo en este proceso”, señaló la directora del CECyTE Morelos.
Luego de asumir la nueva encomienda, Martínez Rubio manifestó su agradecimiento por la confianza puesta en su persona, y aseguró que buscará dispersar en los jóvenes una educación científica y tecnológica para lograr mejores resultados.
Martínez Rubio se desempeñaba como maestro en la materia de matemáticas desde septiembre de 2006, siendo profesor asociado de tiempo completo.