CDMXDestacadosSeguridad

Investigan a dos Hombres Relacionados con una Violación en Cuajimalpa

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició dos carpetas de investigación por los delitos de violación y daños a la propiedad, luego de que dos hombres fueron golpeados por los habitantes del poblado de San Lorenzo Acopilco, alcaldía de Cuajimalpa, tras ser acusados de violar a una menor.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche, cuando los vecinos de la zona acudieron al domicilio de los imputados, a quienes golpearon, rompieron ventanas y quemaron vehículos.

Elementos preventivos acudieron al lugar para sacar a los inculpados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, en tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una carpeta de investigación por lo que hace a los daños ocasionados a la propiedad.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer el caso y que ningún delito quede impune.