AdrenalinaDeportesDestacados

Debuta Victoria Rodríguez en Singles Este Martes en Hong Kong

Por Mauro Flores Ledesma

*Enfrenta a la local Eudice Chong; Giuliana Olmos se quedó en la calificación y en dobles es la segunda preclasificada con la estadounidense Jacqueline Cako

Argonmexico /Mientras la tenista mazatleca Giuliana Olmos se quedó en la ronda inicial de calificación, la duranguense Victoria Rodríguez debutará este martes en el main draw del W25 China Tonghai Women, torneo ITF que con bolsa de 25,000 dólares se disputa en Hong Kong.

Giuliana Olmos, ubicada en el lugar 371 de la WTA (Asociación de Tenis Femenil, por sus siglas en inglés), cayó en la primera ronda de calificación en un duro partido al son de 2-6, 6-3, 8-10 ante la japonesa Akiko Omae (464).

Mientras tanto, la también mexicana Victoria Rodríguez (299) comenzará este martes su participación en el main draw del mismo torneo, donde en la ronda inicial estará ante la wild card local Eudice Chong (559).

EN DOBLES

Por otra parte, la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Jacqueline Cako son la segunda pareja preclasificada y en la ronda inicial se enfrentarán a la pareja de Hong Kong integrada por  Kwan Yaung y Ho Ching Wu.

Mientras tanto, Victoria Rodríguez hará pareja con la japonesa Ayako Okuno y en la ronda inicial se medirán a las niponas Momoko Kobori y Megumi Nishimoto.

ANA SOFÍA EN MARTINICA

Por otra parte, la potosina Ana Sofía Sánchez recibió wild card y quedó como primera en la siembra del W15, torneo ITF que con bolsa de 15,000 dólares se disputa en Fort de France, Isla de Martinica.

La tenista mexicana, ubicada en la posición 374 se medirá en la primera ronda a la calificadora francesa Audrey Moutama.