Arte y CulturaCDMXDestacadosEntretenimiento

11ª Edición de Manualidades y Navidad

Por Dany García

  • Talleres y foro de presentaciones son algunas de las actividades presentes en Manualidades y Navidad
  • Más de 250 expositores comparten sus técnicas de pasta francesa, tejido, bordado, scrapbook, pintura, repostería y más.

Argonmexico / Ciudad de México a 3 de octubre de 2018. Del 3 al 6 de octubre el World Trade Center de la Ciudad de México será invadido por el espíritu de la navidad. La 11ª edición de Manualidades y Navidad llega con un árbol espectacular y más de 250 expositores que han preparado talleres, insumos y productos que te ayudarán a explotar al máximo tu creatividad y negocio.

Detrás de cada técnica y pieza elaborada hay un latido que nos impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y pueden convertirse en parte de la decoración de nuestro hogar o en un bello obsequio para nuestros seres queridos.

“Así como la Navidad celebra el nacimiento de Cristo, Manualidades y Navidad representa la culminación de un año de trabajo y el emerger de un cúmulo de ideas e innovaciones para lo que viene por delante. Constantemente trabajamos en dar a la gente un mejor evento y cada año nuestra meta es lograrlo y superar el anterior”, resaltó Elena Cano, gerente de Manualidades y Navidad.

Para esta edición Manualidades y Navidad ha preparado una serie de talleres especializados donde los asistentes aprenderán temas como tarjetería, caligrafía, bordado, confección y repostería, que a pesar de estar enfocados en la temporada navideña servirán de aprendizaje para desarrollar una infinidad de ideas.

Como cada año, en el Foro de Presentaciones los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados con la finalidad de enseñar a los asistentes cómo utilizar sus productos. Además, frente a este espacio, la zona de Amigos de Facebook se hará presente y obsequiará, como ya es tradición, regalos sorpresa a los fieles seguidores de nuestras redes sociales.

La navidad es sólo un pretexto para compartir un mundo de ideas, materiales, herramientas, técnicas, talleres, enseñanza, aprendizaje y convivencia. En Manualidades y Navidad encontrarás gran variedad de productos a los mejores precios y con excelente calidad. Las mejores y más innovadoras técnicas, insumos y materia prima para realizar tus propias creaciones estarán presentes en la experiencia más completa en artes manuales.