DestacadosEstadosZacatecas

Obtiene PGR Sentencias de 11 y 5 Años de Prisión en Zacatecas

De la Redacción

Argonmexico / ZACATECAS, Zac. -La Procuraduría General de la República (PGR) aportó, en Zacatecas, elementos de prueba suficientes para obtener sentencia condenatoria contra tres hombres, por portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.

La Delegación de la PGR en Zacatecas informó que el Juez Segundo de Distrito en el estado le impuso a Raúl “C”, 11 años de prisión y una multa de 13 mil 293 pesos, mientras que a Crescencio “L” y Guillermo “N”, les dictó sentencia de cinco años de prisión y multa de cinco mil 908 pesos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron a los ahora sentenciados en un campamento, ubicado en el Cerro de la Codorniz, municipio de Maria de la Paz.

Durante su detención, se aseguró un arma de fuego, tipo fusil; dos cargadores; y 113 cartuchos para arma de fuego; así como varios paquetes que contenían marihuana con un peso de una tonelada 286.6 kilos de narcótico.