DestacadosSeguridad

Vía Crucis con Mazda; no Entrega Autos Totalmente Pagados

Argonmexico / El 21 de noviembre pasado fui a una agencia de Mazda, Pasión Motors de Polanco, a conocer los autos nuevos. Ahí, un agente de ventas me convenció de apartar con 10 mil pesos un coche que me gustó, y que podría yo pagar más adelante, el cual tenían disponible en cuanto se liquidara.

De inmediato dispuse de esa cantidad y, a pesar de algunos problemas de salud que padecí, poco a poco, en el entendido de que tendría que reunir ahorros y hasta mis aguinaldos para liquidar el auto, una vez superados todos los escollos que se me presentaron, finalmente el día 4 de enero pude concluir el pago.

Sin embargo, aunque se me dijo que el automóvil ya sólo me estaba esperando a que lo liquidara, día tras día se me dice que al día siguiente me indican la hora en que debo acudir a recogerlo; pero nada. Ni siquiera una persona del área de Atención a Clientes de la planta Mazda, en Guanajuato logró que me entregaran el vehículo.

Y aunque intenté exponerle mi reclamo a la gerente Comercial, y al gerente general de Pasión Motors Polanco (porque me enteré de que hay otra en Interlomas), ninguno de ellos, como tampoco lo hiciera Amelia Julieta Torres, de Atención a Clientes de la planta, tuvieron tiempo para atenderme y, sobre todo, conseguir que me den una fecha de entrega del automóvil.

Ante esa preocupante situación, tendré que presentar el próximo lunes una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, en espera de que mediante su intervención se pueda resolver mi reclamo. También espero que en las oficinas corporativas de Mazda México se pongan las pilas y no permitan que sus distribuidores ofrezcan vehículos que no tienen. O que quizás, ni siquiera estén armados.

Maritza Martìnez Hernàndez

Cel. 5578684746

e-mail: [email protected]