DestacadosSeguridad

Condenan a 25 años de Prisión a dos Personas por Secuestro

Por Esteban Durán

Argonmexico / La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, sentencia condenatoria contra dos hombres por el delito de secuestro.

Los ahora sentenciados; Juan Eudes “N” y Fidel “N”, fueron detenidos en junio del 2012, al darse cumplimiento a una orden aprehensión girada en su contra por un Juez, por su probable responsabilidad en el secuestro de una persona, perpetrado en mayo de 2011.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el 11 de octubre de 2017 el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndoles una pena de 25 años de prisión y mil días multa equivalentes a 56 mil 700 pesos.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.