DestacadosEstados

Se Reúne Secretario de Educación con Oficial Mayor de la SEP

Por Diana Muñoz / Corresponsal

–      Durante el encuentro se analizaron diversos temas que redundarán en más y mejores beneficios para los tlaxcaltecas.

Argonmexico / Para desahogar temas de la agenda común en favor del sector educativo de Tlaxcala, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con la Oficial Mayor de la SEP Federal, Irma Adriana Gómez Cavazos.

Durante el encuentro que se realizó en las oficinas centrales de la dependencia federal en la Ciudad de México, se analizaron diversos temas que redundarán en más y mejores beneficios para los tlaxcaltecas.

Camacho Higareda destacó su interés por mantener comunicación directa con las autoridades federales, a efecto de dar seguimiento a programas, planes y proyectos que coadyuven a elevar la calidad educativa en la entidad.

El Secretario de Educación de Tlaxcala refrendó el interés del Gobernador Marco Mena porque en el estado se realice un trabajo permanente y coordinado que beneficie al sector educativo, ya que es uno de los tres ejes prioritarios en esta administración.