Educativas

A través de EGEL se Titulan 74 Egresados de UAEM Valle de Chalco

Argonmexico/por josé Luna

 

 

  • Egresados de los programas de Contaduría, Derecho, Enfermería, Informática Administrativa e Ingeniería en Computación del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco rindieron juramento como nuevos licenciados.

 

 

La sociedad requiere de profesionales capaces de coadyuvar en la solución de los problemas que la aquejan y las instituciones de educación superior tienen la responsabilidad de egresar capital humano con altas competencias profesionales.

Así lo sostuvo el director del Centro Universitario Valle de Chalco de la Universidad Autónoma del Estado de México, René Guadalupe Cruz Flores, al encabezar la ceremonia de toma de protesta de los estudiantes que se titularon a través del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Ante los 74 egresados de los programas de Contaduría, Derecho, Enfermería, Informática Administrativa e Ingeniería en Computación que rindieron juramento como nuevos licenciados, el servidor universitario señaló que esta casa de estudios, una de las mejores del país, tiene como principal propósito ofertar programas educativos de calidad y pertinentes en las diversas regiones de la entidad.

Celebró que este grupo de universitarios culminara sus estudios superiores y obtuvieran su título profesional a través de esta modalidad, lo cual les da mayor certeza para desempeñarse en el mercado laboral.

En este marco también se reconoció el trabajo de la profesora Irma Carreño Guzmán, quien desde 2013, coordina y promueve la titulación de los egresados del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco a través del EGEL, a quienes también brinda asesorías y realiza un puntual seguimiento.

 

Deja un comentario