DestacadosQuerétaro

Pilas Querétaro Lleva el Programa #DignificaEspacios a Santa Rosa Jáuregui

Argonmexico

Por Fernando Javier Hernández / SANTIAGO DE QUERÉTARO, Qro. La asociación civil Pilas Querétaro inicia sus actividades del 2017 mediante una jornada más del programa de rehabilitación de espacios públicos #DignificaEspacios en el Jardín de Niños Bicentenario de la Independencia, en Santa Rosa Jáuregui.

Como es costumbre desde el inicio de estas jornadas, estuvo presente el C.P. Manuel Pozo Cabrera quien puso manos a la obra en las labores de limpieza y pintura del espacio escolar acompañado de más de 100 padres de familia.  El mensaje que el C.P. Pozo compartió parte de la necesidad de rehabilitar estos espacios y “desde la sociedad civil podemos hacerlo, no se requieren grandes inversiones, ni esperar los tiempos en que algún programa de gobierno se acuerde de estas aulas, nosotros con un poco de ayuda y el esfuerzo de nuestros vecinos, amigos y familia, podemos lograrlo”.

“Sumar y educar a nuestros hijos en estas tareas no sólo refuerza la convivencia familiar sino que fortalece el tejido social mediante una cultura del esfuerzo y la conservación de estos espacios que más allá de ser públicos son de cada uno de los que aquí convivimos y educamos a nuestras familias.  Las sonrisas se contagian no sólo con el juego sino con la educación y el esfuerzo conjunto.”, concluyó el C.P. Pozo Cabrera.

Cargados de entusiasmo y materiales para dignificar este espacio escolar, el equipo de voluntarios de Pilas Querétaro se dio a la tarea de rehabilitar este importante espacio escolar en compañía de maestros, padres de familia, vecinos y, en esta ocasión, con el apoyo de la Asociación Civil Soy Querétaro Joven, cuyos integrantes participaron con entusiasmo en esta jornada.

Pilas y su equipo estarán anunciando a través de sus redes sociales y sitio web los programas que pondrá en marcha en los próximos días.

Deja un comentario