Soriana se Suma con su “Pasillo Rosa” a Lucha Contra Cáncer de Mama

De la redacción

Argonmexico / Monterrey, N.L. a 18 de octubre de 2018- Como parte del compromiso de Organización Soriana con la comunidad, la empresa se suma por segundo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “Pasillo Rosa”, la cual consta de tres actividades principales: recaudación de fondos, apoyo a fundaciones y atención médica. 

“Hablar de cáncer de mama es hablar de una enfermedad compleja que hoy en día constituye un problema de salud por su alta incidencia. Consientes de esto, en Soriana nos sumamos a esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, para afrontar los retos de su prevención, diagnóstico y tratamiento a través del apoyo de distintas instituciones, y para lo cual invitamos a nuestros clientes a sumarse”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

En el marco de las acciones para sensibilizar sobre esta enfermedad, la cual se celebra el 19 de octubre, Soriana lleva a cabo esfuerzos en conjunto con más de 200 proveedores para recaudar fondos a través de 1102 productos con el fin de que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnóstico y tratamientos oportunos y efectivos.

Adicionalmente el monto recaudado durante la campaña de Aportación Voluntaria del 1 al 31 de octubre de las 2,000 cajas de tiendas del formato Soriana y Mega Soriana, se destinará a las Fundaciones: Fucam, Centro Oncológico Internacional y Salvati. Con ello, se estima beneficiar a 1,648 mujeres.

Tomando en cuenta que los estudios de mastografía son clave en la detección, Soriana realizará una jornada de mastografías gratuitas en algunas tiendas de Ciudad de México, Monterrey y Yucatán.

En el marco del 50 aniversario, Soriana reafirma una vez más su compromiso con la comunidad e invita a sus clientes a unirse hacer un donativo por la lucha de esta enfermedad. Esta iniciativa se suma a las actividades que nos respaldan como una empresa socialmente responsable.