Renata Zarazúa, a Semifinales de Dobles en Sevilla

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La tenista mexicana Renata Zarazúa y la rumana Andreea Rosca, primeras en la siembra, avanzaron a las semifinales del Torneo ITF de Sevilla, España, que reparte una bolsa de 25,000 dólares, luego que superaron a la dupla de la venezolana Luniuska Delgado y la rusa Margarita Lazareva por 6-2, 6-1.

La jalisciense Renata Zarazúa y la rumana Rosca habían vencido en la ronda inicial por 6-2, 7-5 a la dupla española integrada por Marina Bassols y Olga Parres.

En los cuartos de final, Renata Zarazúa y la rumana Andreea Rosca enfrentarán a la dupla de la venezolana Andrea Gamiz y la argentina Paula Ormaechea, terceras en la siembra, quienes vencieron 6-2, 6-0 a las españolas María José Luque y Julia Payola.

El duelo de semifinales será por la revancha para la mexicana ya que en la primera ronda de singles cayó ante la venezolana Andrea Gamiz, al son de 6-1, 6-1.

La otra semifinal de dobles será entre la dupla húngara de Anna Bondar y Panna Edvardy ante la segunda pareja en la siembra que integran la turca Eraydin Basak y la rusa Anastasia Komardina.