Recibe Inter Playa del Carmen a Yalmakán Chetumal

De la Redacción

*El equipo representativo del municipio de Solidaridad buscará regresar a la senda de la victoria en la jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier_

Argonmexico / PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD. Q. Roo.- Los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakán Chetumal se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya llega a este compromiso luego de caer 2-0 en su visita a Reboceros de La Piedad y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 28 unidades tras siete triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Yalmakán Chetumal igualó 1-1 en la capital del estado con el líder Freseros de Irapuato y marcha en la décima cuarta posición con 18 unidades luego de tres victorias, siete empates y ocho reveses.

En la primera vuelta, en duelo celebrado el pasado 15 de septiembre en el estadio “José López Portillo” correspondiente a la jornada cuatro, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-0 con tantos Brandon Rosas y Ernesto Pinto, triunfo que le redituó en cuatro puntos.

Por tal motivo, el partido de este sábado tiene tintes de revancha toda vez que los “Chacmools” buscarán hacerle la travesura a los playenses en su propia cancha en lo que será el estreno de su nuevo horario de local.

*También se enfrentan en Tercera División*

Por otro lado, en la Liga Tercera División Profesional (TDP), Inter Playa del Carmen también se enfrentará a Yalmakán, el domingo a las 15:00 horas en el campo “Pescadores” de Puerto Morelos, en la jornada 17 de la Temporada 2018-2019.

Los dirigidos por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo se ubican en el liderato del Grupo 1 con 41 unidades producto de 13 triunfos, un empate y una derrota y ante los “Chacmools” quieren mantener el paso ganador.