Promueve SNE Plazas de Trabajo en Feria de Inclusión de Cuautla

De la redaccion

  • La próxima feria de empleo se realizará en Tlaquiltenango el lunes 22 de octubre

Argonmexico / A fin de ofrecer un puesto de trabajo a habitantes registrados de Cuautla, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en el auditorio José María Morelos del municipio, donde 18 empresas de la zona promovieron 346 plazas de trabajo.
Durante el evento, Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, mencionó que las acciones que se realizan, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, fortalecen el aspecto social y económico de Morelos con la generación de empleos de calidad.
La funcionaria destacó que estas oportunidades que el Gobierno de Morelos brinda a los habitantes de la zona para que se vinculen a una empresa, garantizan su profesionalización y su formalidad laboral.
Los empleos fueron ofertados principalmente por empresas del sector turístico, cadenas de tiendas detallistas y departamentales, así como organismos del sector financiero, social y administrativo.
La entrada a todas las ferias que oferta el SNE son totalmente gratuitas, y los aspirantes pueden encontrar ofertas de puestos gerenciales, administrativos, docencia, ventas y para conductores de camiones.

Se promueven de manera permanente en las redes sociales de la dependencia.
El SNE busca mejorar la situación económica de los morelenses, colocando a una mayor cantidad de personas activas en ocupaciones dignas y bien remuneradas, para disminuir con ello el desempleo y las actividades informales.