Muestra Plástica: “Trapecio” en la UPZ

De la Redacción

Argonmexico/ ZACATECAS, Zac.-La Universidad Politécnica de Zacatecas inauguró el día de hoy la muestra plástica “Trapecio”,  del artista visual fresnillense Rogelio Aguilar Solís.

Teniendo como uno de los principales objetivos el impulso coordinado a la cultura en sus diferentes manifestaciones; el evento se desarrolló en  instalaciones que ocupa la biblioteca universitaria lugar en el que las autoridades educativas, artista e invitados especiales dieron por inaugurada la exhibición que estará abierta al público en general hasta el próximo viernes 29 de junio.

En el evento se contó con la presencia de representantes del H. Ayuntamiento, Sector Educativo, Productivo, Social, Comunidad artística de Fresnillo, estudiantes, personal docente y administrativo UPZ.

El Coordinador Técnica de la Institución fue el encargado de emitir la declaratoria inaugural, destacando en su mensaje la gran satisfacción de hacer posible la llegada de una muestra tan importante de un reconocido artista visual fresnillense, lo cual permite reafirmar con acciones los lazos de vinculación entre la Universidad Politécnica de Zacatecas, la cultura y las artes.

Posteriormente se abrieron las puertas de la sala de exhibición para que los asistentes pudieran observar y apreciar la obra y recorrieran una a una de las piezas guiadas por el artista.