DestacadosEstado de MéxicoEstados

Dinero Para Medicinas a Personas de 60 a 64 Años que no Tengan Apoyos Sociales: Luis Manuel

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Crearemos la UNIDE zona oriente.

*Se reconstruirá el deportivo Tlalnepantla y el deportivo Cri Cri

Argonmexico/ TLANEPANTLA, Edomex.- “Ustedes son parte de la construcción de esta gran ciudad y de que hoy tengamos una ciudad líder”, así lo manifestó Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato a la presidencia municipal en Tlalnepantla de Baz, al reunirse con abuelitos de las diferentes comunidades del municipio.

Al ser recibido por más de mil adultos mayores presentes, Orihuela Márquez aseguró que ellos serán los consentidos del próximo presidente municipal, ya que sabemos que muchos de ustedes cumplen un papel fundamental en la educación de los niños, por eso vamos a privilegiar que las becas sean entregadas a niñas y niños que sean hijos de madres jefas de familia de Tlalnepantla.

El candidato Luis Manuel Orihuela ratificó los compromisos de su proyecto de gobierno con los adultos mayores, para impulsar que todos tengan actividades recreativas y culturales, que tengan activación física, pero sobre todo que puedan tener consultas médicas gratuitas.

“Sabemos que muchos de ustedes están fuera de los programas sociales, como Prospera y  65 y más, las personas entre 60 y 64 años no tienen apoyos, por ello a partir del próximo año recibirán un apoyo con dinero mensual para medicinas, que puedan ir a cualquier farmacia y no se vea afectada su economía por cualquier enfermedad”, en este programa también incluiremos a los enfermos crónicos, ya que tenemos que apoyar a estos sectores, aseguró Orihuela Márquez.

Anunció la creación de la UNIDE zona oriente en el deportivo Cri Cri, porque queremos que todos los grupos de la tercera edad estén bien atendidos, que tengan espacios dignos, por eso también vamos a reconstruir el deportivo Tlalnepantla y el deportivo Cri Cri, donde tendrán alberca, jacuzzi, actividades lúdicas, para que se diviertan y para su convivencia.

El abanderado Luis Manuel Orihuela, también comentó que se ha fortalecido la relación con los transportistas para que los adultos mayores de nuevo cuenten con descuentos en el transporte público.

Al escuchar la preocupación de la ciudadanía de esta zona del municipio y con la finalidad de recuperar la seguridad y la paz para las familias de Tlalnepantla, su proyecto de gobierno propone la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), que tendrá monitoreo a través de cámaras de video vigilancia, equipo de policías que llegue en menos de tres minutos con vehículos motorizados, policías bien equipados, ambulancia las 24 horas, así como asesoría legal y psicológica.

El candidato Luis Manuel Orihuela destacó la importancia de que los adultos mayores escuchen las propuestas, ya que ustedes son el pilar de las familia y conocen el trabajo y el compromiso que se necesita para que mejore la calidad de vida en esta gran ciudad que es Tlalnepantla.