Liman Asperezas Municipio de Solidaridad y Gob. de Quintana Roo. Sostienen Diálogo Abierto

De la Redacción

Argonmexico/ SOLIDARIDAD, Q. Roo.- Después de la rispidez provocada durante la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, los gobiernos de Solidaridad y Quintana Roo sostuvieron una reunión para fortalecen el dialogo abierto en la que reiteran el trabajo coordinado para garantizar el bienestar, la seguridad y la paz social.

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete junto al secretario de Gobierno del Estado, Francisco López Mena; el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, y el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez, dialogaron en Playa del Carmen para ratificar voluntad de fortalecer la cooperación entre los tres niveles de gobierno para que continúe el desarrollo y bienestar en el municipio.

La alcaldesa manifestó que su administración se encuentra comprometida en generar políticas públicas con alto sentido humano, que fortalezcan el tejido social y reduzcan la brecha de desigualdad, con crecimiento sostenido y oportunidades para todos.

Y en ese tenor, “la relación entre los tres órdenes de gobierno es más que sustancial, pues se requiere un esfuerzo conjunto y de la mano para caminar con buen rumbo”, acotó.

Asimismo, subrayó que el gobierno municipal que encabeza trabaja y seguirá trabajando con voluntad política y toda su capacidad en ese sentido, “por esa razón celebramos este encuentro en el que reiteramos nuestro compromiso con el dialogo y el consenso por el bien de Solidaridad”, expresó Laura Beristain, acompañada de varios de sus colaboradores.