Intervención del Coordinador de Senadores del PAN, Damián Zepeda Vidales Durante Reunión de Junta de Coordinación Política

De la redacción

Argonmexico / Yo nada más sí celebrar el que hayamos logrado un consenso de temas en común. Es evidente que cada uno de los partidos políticos aquí representados podamos tener diferentes visiones de cómo debe avanzar el país, pero es de reconocerse que dentro de esas diferencias se encuentren las coincidencias y ese es el trabajo que tenemos aquí, en el Senado de la República.

Por lo cual, yo celebro a nombre del Grupo Parlamentario del PAN el que hayamos encontrado esta agenda tan amplia, por cierto, y de temas tan relevantes para la vida del país, que en conjunto estamos manifestando que van a ser nuestra prioridad para esta agenda. Enhorabuena.

Que empiece pronto ya el debate de fondo de los temas, seguramente tendremos mucho que aportar todos. Y si logramos mantener este ánimo constructivo que hoy se muestra aquí en el Senado de la República, yo no tengo ninguna duda de que vamos a poder hacer realidad el cambio que la gente está demandando a cada uno de nosotros.

Felicidades a todos y nos sentimos muy complacidos de ser parte de este esfuerzo en conjunto.