Hallan el Cuerpo de una Persona en Benito Juárez

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de una persona, encontrada el pasado 13 de mayo a las 07:55 horas, en la esquina de avenida José María Vértiz y Concepción Béistegui, colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y pidieron apoyo de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El lugar fue intervenido por policías de investigación, así como peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley que determinará las causas del fallecimiento.