“Estoy Comprometido para Ayudar a Cuernavaca”: Cuauhtémoc Blanco

De la Redacción

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que una vez que llegue a la gubernatura del estado saldará el compromiso que tiene con los habitantes de Cuernavaca, para gestionar los recursos económicos necesarios y atender la problemática que aqueja a la capital morelense; principalmente el de seguridad.
“Créanme que yo tengo un compromiso muy grande con Cuernavaca, no me dejaron trabajar, y ahora los vamos a apoyar, llegando a la gubernatura a todas las colonias de Cuernavaca, porque no podemos seguir así”, aseveró Blanco Bravo al sostener un encuentro con cientos de personas en la cancha de basquetbol “Don Adalid Arroyo”, de la colonia Satélite.
Señaló que como alcalde capitalino no tuvo el apoyo de los poderes Ejecutivo y Legislativo para poder realizar acciones en materia de seguridad, educación, salud, desarrollo económico, desarrollo agropecuario y transporte.
“Hoy tenemos una oportunidad para hacer ese cambio y hacerle justicia a la gente, que eso es lo que quiere”.
Por ello, el candidato pidió a los morelenses luchar por un cambio que traiga verdaderos beneficios para todos los sectores del estado y –mencionó- él está decidido a hacerlo con el apoyo de la gente.
“Hay que luchar por ese cambio verdadero, creo que todos estamos cansados de lo mismo, no me dejaron trabajar aquí en Cuernavaca porque tenían miedo que yo llegara como gobernador. Les vamos a demostrar que los buenos mandamos y que la gente está cansada de la falta de apoyo”, indicó.
Para lograr ese cambio, Cuauhtémoc Blanco pidió también el voto para los candidatos de la coalición, desde el abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, los candidatos a senadores y diputados federales, hasta los candidatos a diputados locales y presidentes municipales.
“Es una coalición muy fuerte, tenemos que estar unidos, éstas elecciones son muy importantes”, refirió el candidato al tiempo de exhortar a los morelenses a cuidar las urnas el día de la elección, “porque no hay forma ya de que nos ganen”.