Continúan los Cursos de Verano en la Cdmx

Por Nancy Grajeda / Colaboración Especial

Argonmexico / Continúan los cursos de verano organizados por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México en distintos centros deportivos  de las delegaciones.

Los cursos impartidos son en las disciplinas de: futbol,  basquetbol, ajedrez, zumba, taekwondo, danza, poesía, oratoria y cuenta cuentos, y son totalmente gratuitos. Estos culminarán  a finales del mes de agosto, manifestó Víctor Roldán Hernández, responsable de la Comisión Deportiva en la capital.

Dijo además que por medio  de estos cursos que se realizan constantemente, Antorcha desea transformar la conciencia de los niños y jóvenes que son parte de ellos, porque así se mantienen ocupados practicando actividades que ayuden a tener una mejor salud y a desarrollar su inteligencia y creatividad, es por ello que se invita  a más niños y jóvenes a que se integren.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista  en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los integrantes de los cursos de verano y los exhortó a seguir practicando deporte y actividades culturales durante toda su vida, dijo   que Antorcha siempre preocupada por el bienestar de los mexicanos, promueve este tipo de actividades sanas, porque sabe que por medio de ellas se puede formar al hombre nuevo, más capaz, más humano, más solidario y más inteligente.