Coinciden Presidente Electo y Gobernador del Edoméx en Trabajar en Equipo por Bienestar de Mexiquenses*

Por Jaime Arizmendi

•Sostienen encuentro el Gobernador, Alfredo Del Mazo y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio de Gobierno, donde aseguran que comparten el objetivo de trabajar para brindar más oportunidades de desarrollo en el Edoméx.
•Asegura López Obrador que no hay pleito y sí hay armonía para trabajar en beneficio de los ciudadanos.
•Anuncia Presidente electo inversión de 46 mil millones de pesos al Estado de México, la mayor inversión del presupuesto federal que será destinada a desarrollo social.

Argonmexico / Toluca, Estado de México, 10 de octubre de 2018. El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en que sus gobiernos trabajarán en coordinación para brindar una mejor seguridad, educación, movilidad y condiciones sociales dignas, que permitan a la sociedad mexiquense alcanzar un mayor bienestar y progreso.

“Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro privado para platicar sobre algunas de las acciones que va a llevar a cabo el nuevo Gobierno de la República en el Estado de México, y que agradecemos ese respaldo, ese apoyo, ese compromiso que hay por parte del Gobierno de la República para apoyar al estado, al estado más poblado del país con más de 17 millones de habitantes, y que esa prioridad se ve reflejada además en la gran inversión que va a haber en nuestro estado próximamente”, indicó el Gobernador Del Mazo.

Luego de sostener una reunión con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo estatal consideró que en el tema de seguridad es fundamental trabajar en equipo con la federación y los ayuntamientos mexiquenses, pues brindar condiciones de paz y tranquilidad a las personas es el mayor reto que actualmente enfrenta el Estado de México.