Recupera PGJCDMX Inmueble Relacionado al Robo y Desarme de Vehículos

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), a través de la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo un operativo para recuperar un predio de 310 metros cuadrados que era utilizado para ocultar, desarmar y alterar los números de diversos vehículos con reporte de robo.

El dispositivo se realizó en el inmueble ubicado en la calle Golfo de México, colonia Tabacalera, alcaldía Miguel Hidalgo, en cumplimiento de la sentencia dictada por un juez de lo civil, derivado de un juicio de extinción de dominio, el cual fue ganado a favor del Gobierno de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), policías de la SSC y personal de Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), ejecutaron el mandamiento judicial con respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los ocupantes.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y reitera su compromiso de investigar todos los ilícitos, a fin de evitar impunidad.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.