Llega Alejandro Fernández y su Gira “Hecho en México” a la Riviera Diamante Acapulco

Por Dany García

Argonmexico /  Acapulco, Gro.- El próximo 02 de mayo, el cantante Alejandro Fernández, máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, como parte de la gira Hecho en México.

El cantante mexicano, mejor conocido como, “el Potrillo” e hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocar este género de nueva cuenta como un estandarte de identidad para nuestro país; y demostrar que lo Hecho en México es sinónimo de calidad.

Hace un mes estrenó su nuevo sencillo Caballero, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones. Caballero cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su romance debe mantenerse en secreto.

Es importante mencionar que las trompetas típicas de la música ranchera y la voz característica de Alejandro Fernández convierten a esta pieza musical en una de las tres canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. Dicha canción escrita por José Luis Roma (Río Roma), considerado ya el autor del amor, será el primer sencillo del disco que lanzará en febrero de 2020.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York; y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición del tapatío como el máximo exponente del género en los últimos tiempos. ¡Cien por ciento música ranchera!

Durante el concierto, los asistentes podrán ver al cantante con su mariachi y más de 20 músicos en escena, tocando su nuevo álbum y mejores éxitos, lo cual pondrá a cantar y bailar a todo el puerto de Acapulco.

El Potrillo es reconocido por su exitosa y larga trayectoria, ya que ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones.

La preventa se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre y un día más tarde comenzará la venta al público en general en las taquillas de Forum Mundo Imperial y a través del sistema Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx