Gamos México, Líderes Únicos en la Clasificación General

Por Josafat Ramírez Márquez

*Le hace la maldad a Raiders; gran festejo por los 50 años de historia de los Cérvidos de Cuemanco

Argonmexico / Los Gamos México tuvieron doble celebración ya que aparte del festejo por sus 50 años, se llevaron la serie  ante Raiders de Arboledas al ganar cinco de los seis enfrentamientos, en la segunda semana de la temporada de la Conferencia Infantil “Ing. José Luis Porras Arellanos” de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

Los Gamos México se impusieron a loa Raiders de Arboledas, en las categorías Hornets 41-0, en Irons 20-0, en Falcons 34-6, en Tauros y Ponys ganaron 34-0 y así quedarse con la serie y además subirse como líderes únicos en la clasificación general.

En la tercera semana los Gamos México se enfrentan a los Redskins del Ejido de Oro, el sábado 22, en el campo sintético “Jaime Labastida” en las categorías Rabbits, Hornets e Iron; el domingo 23, a la Falcons y Tauros, ya que el viernes 21, será la Ponys, a las 18 horas, porque los jugadores realizan el fin de semana su examen para ingresar a la educación media superior.

En la cena baile de los 50 años de los Gamos México, evento encabezado por la directiva, Agostino Confalonieri, Carlos Ramírez, Alberto Martínez, Antonio Díaz, en el Casino Militar del Campo Marte, en la Ciudad de México, se entregaron reconocimientos a los jugadores de la primera generación 1969, a los ex presidentes, así como a la generación dorada de los Cérvidos de Cuemanco, que lograron ganar el Tazón Onefa-Fademac, a los poderosos Pumas Oro, en un gran encuentro, celebrado en el campo “Manuel Neri” en Ciudad Universitaria.