Festival entre volcanes, una expereriencia gastronómica, cultural y musical en Huamantla.

Argonmexico / El Festival Entre Volcanes que se realizará del 18 al 20 de octubre en Cuamanco Camp, en el bosque de Huamantla, Tlaxcala.  El objetivo del Festival es promover la riqueza cultural del Estado, a través de diversas actividades como exhibición de alfombras -de aserrín y flores-, guerra de pulques, gastronomía, títeres, vuelo en globlo aerostático -libre y fijo-, conciertos de música indie y show de stand up.

La primera noche, como invitación a los eventos del fin semana, se realizará en las calles de Huamantla un Desfile de Dragones, en donde los globos aerostáticos flotarán por el Pueblo Mágico, acompañados de comparsa y actos circenses.

El line up principal del Festival está cargo de Jonaz -Plastina Mosh-, Kurt, Dromedarios Mágicos, grupo en el que participa Pepe Problemas; Daniella Spalla, ATMA y Silvina Moreno; y en el show de stand up, participa Alan Saldaña.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletia y los precios van desde los 450 pesos por acceso individual.