Detiene FGJCDMX a Probable Responsable de Delitos Contra la Salud

Por Carlos Mauricio A. Hernández

*Argonmexico / Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Tierra Blanca, alcaldía Tláhuac.

Como resultado de un operativo de vigilancia desplegado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), el individuo fue detenido junto con diversas bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana, un vehículo y dinero en efectivo.

El detenido, junto con los objetos asegurados, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación permitieron establecer que el probable responsable se encuentra relacionado con otra carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.