Ángeles Azules, festival y Pista de Patinaje, te Esperan en CDMX

Redacción Argonmexico/El Gobierno de la Ciudad de México preparó diversas actividades durante diciembre para que los capitalinos disfruten a partir de este fin de semana.

El Gobierno de la Ciudad de México alista las actividades decembrinas que iniciarán con el Festival Radical Mestizo el próximo fin de semana y concluirá con un concierto de la agrupación musical “Los Ángeles Azules”, el 31 de diciembre.

Como parte del Festival Radical Mestizo, el viernes 6 de diciembre se realizará la competencia de moda y baile Vogue, organizada por la comunidad LGBTTTI, que se llevará a cabo a las 17:00 horas en la Plaza Manuel Tolsá.

El sábado 7 de diciembre a partir de las 12:00 horas habrá un concierto en donde participarán grupos como Orishas, mientras que el domingo 8 de diciembre, a partir de las 17:00 horas se presentarán artistas como Alemán, Ximbo y Residente.

El domingo es el plato fuerte Residente, que el mismo está convocando a más de 100 mil capitalinos a que vengan a apoyar y escuchar el mensaje a favor de las mujeres que expresará», señaló Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México.

Para el sábado 14 de diciembre, la jefa de Gobierno inaugurará la pista de patinaje Ecologísima que se instalará en la explanada del Zócalo capitalino y permanecerá hasta el próximo 6 de enero.

Como parte de las actividades navideñas en la Plaza de la Constitución habrá música, danza, teatro, audiovisuales y actividades infantiles.

El domingo 22 y el sábado 28 se llevará a cabo un concierto por parte del Magno Coro; el lunes 23 se representará una Gran Pastorela Mexicana y el sábado 28 estará presente el Sonido Gallo Negro.

Mientras que para el próximo 31 de diciembre cerrará el año el grupo Los Ángeles Azules en la glorieta de La Palma.