DeportesDestacados

Conversando con Rafael Herrerías: Su Experiencia en el Fútbol y el Retiro

Rodrigo Chavero

Argonmexico / Ciudad de México.- En entrevista exclusiva para argonmexico y sus diferentes  plataformas, platicamos con el empresario Rafael Herrerías sobre  su paso como presidente del Veracruz  Durante 5 años que estuvo al frente del equipo jarocho  y fue muy honesto con su servidor Rodrigo Chavero:

Don Rafael buenas noches ¿por qué vendió al Veracruz?, ¿por qué no siguió en el fútbol?, ya que usted es un gran empresario

R-. Primero que nada gracias por la entrevista, hacía tiempo que no te veía, mira la verdad el fútbol no era lo mío, yo pedía asesorías con Jorge Campos, José Antonio García, Decir de María Serrano en aquel entonces presidente de la Femexfut, porque no de nada de fútbol, experimente Rodrigo tu me entiendes, era algo nuevo para mí y gracias a ellos aprendí muchas cosas, y vendí al equipo porque estaba más metido en los toros en la plaza México, que era lo mío es mi pasión.

¿Qué opina sobre Fidel Kuri que está en la cárcel?

R-.No tuve la fortuna de conocerlo el es un presidente por lo que trato de establecer al Veracruz de mantenerlo en primera división, le deseo la suerte y que salgo de los problemas que estuvo involucrado, de la afición de Veracruz mis respetos siempre nos apoyó en las buenas y en las malas, es  sin duda la mejor de México.

Por otra parte don Rafael ¿que sobre los toros, para cuándo cree usted que regresan las corridas a la monumental plaza México?

R-. No lo sé Rodrigo para largo eso es de los abogados, por lo que está lejano me duele mucho más por la afición que va cada ocho días a ir  a la plaza México, porque  los comerciantes comen de allí, no se me hace justo que nos quiten las corridas, la otra vez fui a Pachuca a la despedida de Pablo hermoso de Mendoza y la gente se le entregó como nunca, la gente me ha preguntado para cuándo hay corridas en la plaza México, no les he dado respuesta, a mi en lo personal me duele mucho, porque soy un aficionado más a los toros.

La última pregunta don Rafael ¿porque se retira Pablo hermoso de Mendoza, ya que estuvo ahí en Pachuca?

R-.Porque hay ciclos Rodrigo que se cumplen, y para Pablo que lo conozco de años, ha llegado su momento de decir a dios a lo ruedos, es parte de la vida, es de los mejores rejoneadores del mundo que me ha tocado ver en toda mi vida.

Gracias don Rafael por darnos la entrevista para argonmexico y todas sus plataformas

R-. Gracias a ti Rodrigo y a todos sus lectores, el gusto fui mío.

Rafael Herrerías está retirado como empresario de la monumental plaza México, y ahora se dedica más a su familia.

Véase También: México Aprobó el Examen, Empató con Alemania