DeportesDestacados

Alexa Moreno Consiguió su Pase a París 2024

Por Rodrigo Chavero
Argonmexico / BRUSELAS, Bel.- La Gimnasta mexicana Alexa Moreno consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a sus buenas puntuaciones en el salto de caballo que realizó con un total 14.149 para ubicarse en la posición 5, mientras que el allá round hizo 52.333 y su ubico en la posición 22, en piso 59 y en la viga termino 64.

La originaria de Baja California consiguió otro pase a juegos Olímpicos sin darse el nombre a conocerse, sin embargo se espera que este viernes y sábado puede pelear por las medallas en este campeonato mundial que realiza en Amberes Bélgica.
En la modalidad por equipos el equipo mexicano se ubico en la posición 14, conformado por Alexa Moreno, Natalia Escalera, Paulina Campos, y Cassandra Laustalot, el equipo femenil mexicano tiene amplias posibilidades de calificar a París 2024 si tienen una buena actuación el próximo sábado.
Por otra parte hay que recordar que Alexa Moreno se quedó con el 4 lugar en la prueba de caballo, en los pasados juegos Olímpicos De Tokio 2020, a tres décimas de la medalla de bronce, Alexa Moreno es esperanza de medalla para México en París 2024.