DestacadosTlaxcala

Se Suma la Procuraduría del Menor Municipal de Huamantla a las Actividades Comerciales del “día de Reyes”

De la redacción

Argonmexico / Personal de Seguridad Pública municipal ejecuta un operativo para blindar la zona de comercio en el primer cuadro de la ciudad.
Con el propósito de garantizar la seguridad de los Reyes Magos que asisten al primer cuadro de la ciudad para adquirir las sorpresas que recibirán niñas y niños esta noche, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, ejecuta un operativo donde se blindó la zona comercial.

En ese sentido, las entradas y salidas hacia el Parque Juárez, están controladas y supervisadas por elementos de Seguridad, quienes realizan recorridos a pie de manera permanente por los más de 300 puestos instalados.

De igual manera, se han sumado a las acciones de seguridad la Procuraduría del Menor del Municipio de Huamantla, quienes apoyarán en las labores del operativo en marcha.

Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a los Reyes Magos que asistan a la zona comercial y observen actos que afecten la tranquilidad y la paz social, lo denuncien a los elementos desplegados en el primer cuadro de la ciudad.