Inaugura Gobernador David Monreal Tienda Súper Soriana y City Club Zacatecas

Por Cristian Campos

Argonmexico / Zacatecas, Zac..-El Gobernador David Monreal Ávila, el Presidente de la Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas, y el alcalde guadalupense Julio Cesar Chávez Padilla encabezaron la apertura de la tienda Súper Soriana y City Club Zacatecas en la zona metropolitana, que generará 300 empleos directos y requirió una inversión superior a 582 millones de pesos.

Luego de reconocer el esfuerzo de los inversionistas, pese a los retos planteados por la pandemia, y la confianza mostrada a la entidad con la instalación de esta nueva tienda, el Gobernador reiteró su voluntad de trabajar de cerca con empresarios, ofrecer certeza jurídica y respeto a la inversión privada, para buscar que el desarrollo económico vaya de la mano con el bienestar de las y los zacatecanos.

Para ello, pidió al grupo Soriana ser portavoz de las fortalezas y el potencial que tiene la entidad para la inversión y afirmó que, bajo esta nueva gobernanza que impulsará una forma diferente de crecimiento, Zacatecas buscará fortalecer la proveeduría local y las cadenas de valor. Organización Soriana tiene nueve tiendas en siete municipios zacatecanos, en las que brinda servicio a más de 300 mil clientes cada mes y da trabajo directo a más de 850 personas e indirecto a 2 mil 650. En este complejo comercial hay también 14 locales de diferentes giros.