Emite Voto Mario Zamora, Candidato a Gobernador por la Coalición “Va Por Sinaloa”

Por José Ángel Arzamendi / Corresponsal

Argonmexico/ LOS MOCHIS, Sin.-Mario Zamora Gastélum emitió esta mañana su voto en la casilla del seccional 0291 en Los Mochis, desde donde exhortó a todos los sinaloenses a salir en libertad a ejercer su derecho al voto.

Al filo de las 8 de la mañana acudió a la calle Prolongación Pascual Álvarez, S/N, Ejido Francisco Villa, Sindicatura Central, Los Mochis, Sinaloa, CP 81251, en el Colegio Ahome, entre Calle Ramón Valdez y Calle Aguamarina.

En campaña Zamora Gastélum hizo reiterados llamados a las y los sinaloenses a derrumbar el mito de que Morena es invencible, “y no lo es porque además son ineptos y malos para gobernar”.

El aspirante a gobernador puso de ejemplo estados como Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Coahuila y la alcaldía de Monterrey donde después de los comicios del 2018 ese partido perdió las elecciones por el descrédito que se ha venido echando encima por su mal gobierno.

“Estamos compitiendo contra un mito, contra un enorme mito. Alguien nos metió en la cabeza que Morena es invencible. No podemos ir con los que nos han traicionado, con los que están destruyendo al país; no podemos ir con los que van a hacer que Guasave se estanque o retroceda”, sostuvo en mítines proselitistas.

En los mismos resaltó  que la gente se ha dado cuenta de muchas promesas incumplidas, que en el país hay 10 millones más de pobres y que estos fueron los primeros en verse más afectados.

En Guasave, recibió el respaldo del líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UTA), Álvaro López Ríos, quien en 2018 apoyó a Morena pero que hoy, ante el desastre en que tienen sumido al país, decidió apoyar a “Va por Sinaloa” pues advirtió que el estado “no merece una réplica del gobierno federal”.