CoahuilaDestacados

Destapan’ a Ricardo Monreal como Presidenciable para 2024

Por Dany Garcìa/ Corresponsal

Argonmexico / SALTILLO, Coah .-A través de una lona con la fotografia del Coordinador de la Jucopo del Senado de la República, Ricardo Monreal y un gallo, morenistas de Saltillo lo “destapan” como candidato presidencial.

Durante un mitin del candidato a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, y senador con licencia, Armando Guadiana, una mujer y un hombre sacaron la manta donde se leía: “para la presidencia él es mi gallo”.

En sus redes sociales, Armando Guadiana Tijerina, posteó varias fotografías de su mitin en la Plaza de Toros, donde lo acompañó Ricardo Monreal, quien horas antes presentó su libro Nulidades y cuyo invitado de honor fue el candidato morenista. Y entre las imágenes se encuentra la del “destape presidencial”.

Guadiana Tijerina,  escribió en sus redes sociales: “Un gran evento en nuestra querida Plaza de Toros de #Saltillo, aquí recibimos el cobijo y respaldo de nuestro amigo Ricardo Monreal A., presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, confiamos mucho en ganar en favor de nuestra ciudad”.