DestacadosNayarit

Los Jóvenes de Nayarit Tendrán Acceso a Internet en las Plazas Públicas

Por Argimiro León / Corresponsal

*Integrará un equipo de tercera división de fútbol.

Argonmexico / SANTIAGO, IXCUINTLA, Nayarit, .-El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió junto con el candidato a presidente municipal, Eduardo Lugo, a instalar internet en las plazas públicas del municipio, para que los jóvenes tengan acceso a las tecnologías de la información.

En un encuentro con jóvenes de Santiago Ixcuintla el doctor Navarro resaltó la importancia del deporte por lo que creará una escuela de fútbol y béisbol en el municipio, así como un equipo de tercera división profesional de balompié.

Además, el candidato a gobernador hizo el compromiso con Eduardo Lugo de no permitir aviadores en las nóminas, y a los candidatos a diputados locales los exhortó a legislar para que ningún funcionario en el estado gane más que el gobernador, quien de inicio reducirá 25 por ciento su salario.

Aseguró que no habrá adquisición de vehículos nuevos en el Congreso local, en el gobierno del estado ni en el municipio de Santiago.

Navarro Quintero también estuvo acompañado de Pavel Jarero, candidato a diputado federal por el Distrito III, a quien le brindó todo su respaldo.